Artesanía y reciclaje en Diablo III

Al igual que en las versiones anteriores de la saga, buena parte de Diablo III consiste en reunir montones y montones de recompensas. Pero en Diablo III hay algo más que recoger objetos aleatorios: se podrá crear tu propio arsenal a medida que vayas progresando en el juego, o que tu equipo vaya envejeciendo o se vaya desgastando. En Diablo III, los objetos de artesanía son elaborados por artesanos, seguidores que te acompañarán para ayudarte a cumplir tu misión. Estos artesanos no son héroes, así que no combatirán junto a ti.

Cada artesano tiene su propia personalidad y motivación para luchar contra los Infiernos Abrasadores, pero tendrás que ganarte su confianza antes de que accedan a viajar contigo. Además, cada artesano posee una especialidad particular, una serie de objetos que puede crear o modificar.

Los artesanos de Diablo III

Existirán 3 PNJ que harán de artesanos en el juego, para unirse a ti en la Caravana, deberás completar la misión que el artesano te otorgue, una vez completada, contarás con su ayuda.

El Herrero

De nombre Haedrig Eamon. Es el primer artesano en encontrarse, temprano en el Acto 1. Es el herrero de Nueva Tristam en el momento de la caída del meteorito. Su familia se ha convertido en zombie. Por eso necesita tu ayuda, para que puedan descansar en paz. Una vez hagas esto, accederá a acompañarte.

  • Habilidades especiales del herrero: Reparación, Abrir Huecos para joyas en armas y armaduras.
  • Habilidades artesanales del herrero: Armas y Armaduras.

La mística

Todavía no se tiene información sobre su historia o donde la encontraremos.

  • Habilidades especiales de la mística: Encantamiento de objetos.
  • Habilidades artesanales de la mística: Encantamientos, Runas, Armas Mágicas, Pociones y Pergaminos.

El joyero

Un ser algo más codicioso. Básicamente lo encuentras por el mundo buscando una gema muy rara. Debes enfrentarte al monstruo que hay entre él y su objetivo y se da cuenta de que puede beneficiarse de alguien como tú si te sigue.

  • Habilidades especiales del joyero: Desengarce de objetos y Mejoras de Joyas (realizando la función del cubo horádrico de Diablo II).
  • Habilidades artesanales del joyero: Anillos, Amuletos y Gemas.
 
El cubo de reciclaje

Sistema que permitirá al jugador reciclar los materiales de los objetos, sean armas o armaduras, que pueden ser usados para crear objetos nuevos mediante los artesanos o para el entrenamiento de éstos. Este sistema también permitirá ahorrar espacio del inventario del personaje para objetos de utilidad.

Cubo de Reciclaje

Tendrá su propia historia y nombre oficial, pero aún no ha sido revelado. Este nos permitirá introducir los objetos sin utilidad en su interior (al estilo del cubo horadrico de Diablo 2) pero servirá para destruirlos y obtener los materiales a reciclar. Aparece en la parte inferior derecha del inventario.

Su aspecto fue mostrado al principio como un cofre pero luego, en la Blizzcon 2010, fue cambiado a algo parecido al Cubo Horadrico. Su aspecto interior será un espacio de 3x2 para los objetos de los cuales se podrán extraer un máximo de 4 materiales reciclados que podremos acumular en el inventario para usarlos con los artesanos.

Materiales

Son producidos por el reciclaje de objetos. Son semi-aleatorios por lo que objetos idénticos pueden arrojar cantidades parecidas de los mismos materiales. Existen distintos tipos de materiales, incluyendo algunos de extrema rareza que son obtenidos al destruir objetos de alto nivel. Los materiales conocidos hasta ahora son

 
Entrenamiento y especializaciones

Cada uno de los artesanos podrá ser entrenado para aumentar su nivel, obtener nuevos títulos y mejorar la apariencia de los vagones en los que viajan. Existirá un nivel máximo de 5 y cada nivel les permitirá aprender nuevas formulas para objetos de mayor calidad. Sin embargo, aumentar el nivel de los artesanos no será gratis, se deberá usar tanto oro como material reciclado para la compra de experiencia que eventualmente otorgará un nuevo nivel

Los niveles conocidos hasta ahora son tres de cinco máximo y son del Herrero:

  • 1.- Herrero aprendiz
  • 2.- Herrero viajero
  • 5.- Maestro herrero

También se podrán especializar en una o varias de sus funciones, por ejemplo, el herrero, podrá ser especializado en el desarrollo de armas como las hachas si eres fanático de usar hachas, o de espadas si te gustaran las espadas. Estas especializaciones podrán hacerse una vez alcanzado el nivel máximo del artesano y no son excluyentes.

 

 

El sitio
Índice
Foro
Wiki
Guías
Comunidad
Multimedia
Artículos
Entrevistas
Contacto
 
Las clases
Bárbaro
Médico brujo
Mago
Monje
Cazador de demonios
Cruzado
 
Guías
Conceptos básicos
Arcones malditos
Mapa
Bestiario
Objetos
Historia
Artesanos
Seguidores
Logros
 
Destacamos

Oferta

¡Reaper of Souls en clave digital!

Tan sólo entra en G2A.COM, y elige tu juego, comprando allí nos ayudas con los gastos de la web.

Publicidad
Conecta con la comunidad

Servidor de voz

Anímate a hablar y jugar con nosotros, conecta al servidor de Mumble
Oferta
4Frags
Infernus
Productos Diablo
¿Sabías que...
... puedes cambiar el aspecto de las pestañas del alijo haciendo clic derecho en ellas?
Suscripción

Suscribirse a las noticias Diablo 3 ESP Facebook Diablo 3 ESP Twitter Diablo 3 ESP Youtube

Últimos artículos
¿Qué está pasando en...?
Fuente: StarCraft ESP
Fuente: WowChakra
Fuente: PlayHS
Afiliados
Recursos Diablo 3